No vayan a los coches hacer mantenimiento de sus tcros, allá querrán sacarte la plata a cómo de lugar
Valoración global del establecimiento (verificada): Es evidente la presión comercial bajo la cual tratan a los clientes, en vez de ir a buscar clientes nuevos, vacunan a los que vamos juiciosamente a llevar el carro a mantenimiento. No me imagino lo que hagan a la hora de llevar un carro para otros arreglos por fuera del mantenimiento o garantías, es fácil pensar que pueden votar los repuestos buenos y hacer comprar nuevos . Me sentí atracada, no solo por l precio del mantenimiento que es un cambio de aceite resulta muy costoso, los adicionales wowww, en mi caso para una revisión de una t cross de 2 años y 20.000 km, me cotizaron adicionales cerca de los c 3 millones de pesos, por unas pastillas de frenos que marcan 9 en el uso y según las guías técnicas especializadas aguantan otros 40 mil km, es decir 4 años, pongamos que por seguridad dos años, 1 año, pero pretender cambiarlas estando buenas, adicional me estaban más pidiendo 4 litros para cambio de aceite para una inyección cuando para un carro de 2 años con menos de 1 es suficiente, ahhh y como el extinguidor está vencido, que hay que cambiar todo el kit de carretera, es una locura, no me imagino ese personal en la gerencia o frente a un gobierno, despilfarro y deshonestidad. Cero para niveles de ética en los negocios... Ese comportamiento me decepcionó muchísimo de la compañía
Calidad de la reparación: Lo entregaron a las carreras, no lavaron el carro y lo más grave es que por cumplir metas, le piden a los clientes cambios de repuestos que aún no es tiempo y eso es deshonesto.