Inconformidad en el mantenimiento.
Valoración general del establecimiento: Mal diagnóstico inicial, costos injustificados, pérdida de tiempo, fallas que se presentaron en el taller.
Organización: Falta de claridad en el ingreso del vehículo, se debió hacer un diagnóstico general antes de presentar una cotización. Me presentaron una cotización inicial que de por si me pareció alta, aprox 1 millón, luego se incrementó en un millón más por daños en cojinetes, luego 500 mil, por el diagnostico de luces, que entendí, eran fusibles quemados. El día que me entregan el vehículo, presenta un jaloneo impresionante, que no tenía antes, me dicen que posiblemente es daño en bujías y bovinas, daño que no fue detectado en el diagnóstico inicial, termine pagando $4,800,000.00, con varias cosas importantes aplazadas por costos, adicional uno de los irrigadores del limpiabrisas, que estaban funcionando perfecto, no funcionaba el día que lo retire, lo revise y la manguera parece que está rota.
Calidad de la reparación: Posible error en el diagnostico inicial, costo demasiado alto por un diagnostico de luces que no fue claro, demasiada perdida de tiempo por el mal diagnostico, fallas posteriores injustificadas.
1 Persona encuentra útil esta revisión