Home
DE / EN

Devolver

Auto Berlin S.A. - Cartagena Taller

Auto Berlin S.A. - Cartagena Taller

4.4

89%

317 Reseñas

Manga, Av. Jimenez no. 21-146

- Cartagena


Volkswagen

Servicio

Audi

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Servicio

Reseñas

5 Estrellas

 

(236)

4 Estrellas

 

(36)

3 Estrellas

 

(11)

2 Estrellas

 

(9)

1 Estrella

 

(25)

Satisfacción

4.43

Experiencia al cliente

4.77

Organización

4.70

Competencia

4.75

Satisfacción del vehículo

4.58

Más métricas

5
Volkswagen

Muy bueno

Service

GOMEZ SOTO C.
6/14/2024
5
Volkswagen

SATISFECHO CON LA ATENCION Y EL SERVICIO PRESTADO

MUY BUENA

Service

GABRIEL DE JESUS M.
6/13/2024
5
Volkswagen

Excelente servicio

Service

CARLOS ENRIQUE N.
6/13/2024
5
Volkswagen

Todo bien

Evaluación global de la operación (verificada): Todo ha estado en buen servicio .

Service

ANA MARIA H.
6/11/2024
5
Volkswagen

Buen servicio

Evaluación global de la operación (verificada): Buen servicio

§57a-Begutachtung (Pickerl)

LEANDRO F.
6/8/2024
5
Volkswagen

Muy buena

Excelente atencion de parte del personal de Mantenimiento

§57a-Begutachtung (Pickerl)

IVAN JESUS R.
6/7/2024
1
Volkswagen

pesimo servicio

Aproveché que faltaban 200 km para el cambio de aceite y les dije que le hicieran cambio de aceite y mantenimiento general, la revisión que hacen con el cambio de aceite. Cuando les lleve el carro ya había hecho bastantes pruebas y les el carro enfría bien, por alguna razón se desconecta el compresor y deja de enfriar, les entrego el carro para esa revisión y les entrego en el baúl del carro la platina/babero protectora del catalizador que se me había caído para que la coloquen nuevamente, me llaman y me dicen que la cuna del carro tiene oxido, les digo que la cambien y que revisen todo el carro por debajo para que me coticen la protección anticorrosiva, le quitan todos los plásticos de abajo y me mandan un video de abajo del carro sin los plásticos. Después de casi un mes de pruebas no dan con el daño y me dicen que debo comprar el compresor nuevo, voy por el carro porque el compresor no lo hay en el país y cuesta 9 millones de pesos. En resumidas cuentas, solo cambiaron la cuna. Al momento de recibir el carro salgo y a los 300 metros del taller en el primer hueco le siento ruido al carro y me regreso, lo revisan y tiene que ingresarlo nuevamente porque dejaron suelta la cuna y la botella de dirección. Todo eso fue en marzo. Le llevo el carro a otro especialista en aire en Cartagena y cambie todo, compresor, válvula reguladora, válvula expansiva, evaporador, todo nuevo por $7.000.000, al terminar el taller de refrigeración me dice que el aire ya está bueno pero que sigue presentando el problema de desconexión desde la computadora, y que el fallo es en la computadora, confirme esta información con otro centro de diagnóstico y efectivamente la computadora presenta un fallo y no es reparable. Regreso al concesionario, les doy toda la información, les entrego el carro para que revisen y siguen insistiendo que el problema es el aire, después de mucho insistir logro que revisen la computadora y efectivamente me dicen que la computadora esta mala y que cuesta 17 millones de pesos. Me llevo al carro para mi casa, gracias a dios conseguí una empresa en Europa que arreglo la computadora por 620 dólares incluyendo él envió. Mi carro quedo perfecto, la semana pasada le sentí otra vez el ruido en la suspensión y lo llevé a un taller especializado en suspensión, la cuna y la dirección otra vez sueltas y la razón es porque un tornillo no apretaba bien y fue necesario rectificar rosca, en el concesionario no dijeron nada, se quedaron callados. La platina protectora del catalizador, no la pusieron ni me la devolvieron. Falta un perno de seguridad de una llanta un buje de motor partido, discos delanteros totalmente gastados. cual fue la revision que hicieron? Y la cereza del pastel; cuando quitaron las tapas de abajo para revisar el carro, se les daño uno de los clips plásticos, en vez de buscar la solución, le pusieron un tornillo goloso que perforo el tanque de gasolina. ¿Porque me doy cuenta de todo esto? Porque después del taller de suspensión llevé el carro a lavado y protección anticorrosiva y yo vi per solamente cuando quitaron el tornillo goloso y salió el chorro de gasolina. le avise a la asesora de autoberlin lo que me estaba parando y me mando las fotos de cuando el carro ingreso la segunda vez en abril, que no tenía el perno de seguridad, pero en abril el carro ingreso por aire y computadora, las llantas se las quitaron fue en marzo. Intento hablar con el gerente y su respuesta es más que decepcionante, la tuerca de seguridad me la pide y me la vende a costo, 800.000 y eso si sus jefe le autorizan. Y de todo lo demás no pude hacer nada porque él es nuevo lleva solo 45 días en el cargo y en el taller le dicen que la platina no está allá.Conclusiones: Me toco comprar un perno homologado y tengo una llanta sin perno de seguridad. Tengo que comprar una platina de aluminio, hacerle 4 huecos y ponérsela yo mismo porque me botaron la mía. Y tengo el tanque de gasolina con un parche de masilla y un tornillo goloso.

§57a-Begutachtung (Pickerl)

juan c.
6/1/2024
5
Volkswagen

Felicitación

Evaluación global de la operación (verificada): Calidad y servicio

Service

§57a-Begutachtung (Pickerl)

WILLIAM P.
5/28/2024
4
Volkswagen

Calificacion atencion falla Volkswagen Jetta en Autoberlin Cartagena

Evaluación global de la operación (verificada): fueron eficientes con la revision y eficaces detectando el problema de la falla y me brindaron una solucion adecuada Calidad de la reparación: El problema me fue resuelto, dieron con la causa raiz de la falla Depronto la revision general como sugerencia, deberia ser mas completa y clara con la informacion, informando el estado de los principales sistemas del carro y entregar copia del reporte del escanner lo que emite informando que todos los controles electronicos y valores esten correctos

Auto liegengeblieben (nicht mehr fahrtüchtig)

ANDRES FELIPE B.
5/26/2024
5
Audi

Limpieza de drenajes de aguas lluvias AUDI Q3 2019

Evaluación global de la operación (verificada): Me recibieron con amabilidad y resolvieron el problema prontamente.

Rückrufaktion

EDWARD ABELARDO M.
5/25/2024
5
Volkswagen

Arreglo por garantia

Service

IVAN RODRIGO L.
5/24/2024
5
Volkswagen

Excelente servicio

Atención personalizada y calidad de servicio

§57a-Begutachtung (Pickerl)

JAIR DE JESUS P.
5/23/2024