Home
DE / EN

Devolver

Casa Buralgo

Casa Buralgo

4.8

98%

53 Reseñas

CALLE 2 # 31-15  AV. PANAMERICANA

- Pasto


Volkswagen

Rebaja

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Rebaja

Servicio

Reseñas

5 Estrellas

 

(48)

4 Estrellas

 

(3)

3 Estrellas

 

(1)

2 Estrellas

 

(1)

1 Estrella

 

(0)

Satisfacción

4.86

Experiencia al cliente

4.78

Organización

4.84

Competencia

4.86

Satisfacción del vehículo

4.76

5
Volkswagen

EXCELENTE SERVICIO

Evaluación global de la operación (verificada): Siempre estuvieron pendientes de todo y fueron muy pacientes al resolver todas mis dudas

Fahrzeugkauf

MARIA ALEJANDRA E.
2/11/2024
5
Volkswagen

5

Service

WALTER JEISON T.
1/25/2024
5
Volkswagen

EXCELENTE SERVICIO

Evaluación global de la operación (verificada): Excelente servicio y cumplimiento. El asesor fue amable y me brindo confianza y satisfacción.

§57a-Begutachtung (Pickerl)

Elektronisches Problem (Infotainment, Konnektivität, Software Update etc.)

HENRY ALONSO S.
1/22/2024
5
Volkswagen

Excelente atención y agilidad

Evaluación global de la operación (verificada): Me dieron solución a mi solicitud

§57a-Begutachtung (Pickerl)

ALVARO H.
1/18/2024
5
Volkswagen

Satisfacción

Excelente el servicio de atención y asesoramiento a las inquietudes. Se debe mejorar para comodidad al cliente, lo referente a los requisitos que son legales de lógico, pero deben ser un poco más ágiles y articulados mas eficientemente por el concesionario y las empresas de póliza de seguros y financiera.

Fahrzeugkauf

EDGAR EFRAIN E.
1/18/2024
4
Volkswagen

CALIFICACIÓN

Atención al cliente: Solicité la instalación de unos sensores de proximidad para la reversa, y me instalaron unos de un color diferente al carro. No quisieron cambiarlos al color solicitado. Evaluación global de la operación (verificada): Solicité la instalación de unos sensores de proximidad para la reversa, y me instalaron unos de un color diferente al carro. No quisieron cambiarlos al color solicitado y el gerente bajó a decir que podían pintarlos pero no garantizaba que funcionen.

Fahrzeugkauf

CAMILA ALEJANDRA B.
1/11/2024
2
Volkswagen

Hola

Evaluación global de la operación (verificada): Falta de información clara Atención al cliente: Salí de tumaco a pasto , donde vivo actual mente. La información no es clara, mi carro falló desde que se hizo la revisión de los 20.000 km, lo reporté en varias ocasiones, cuando lo pude llevar a pasto lo recibieron 27 dic 2 pm, ( 1 mes antes lo oude llevar porque la carretera estaba libre de paros y orden público , llegué al taller pero me.dijero. que no podian revidarlo que Estaban ocupados, yo les dije , no es tan facil sakir de Tumaco, igual me.fui y pude agendar para 27 de diciembre) quedó ingresado ese día 27 y quedaron en llamar para recogerlo, no lo hicieron, el día siguiente mediante mensaje de texto me.dicen que los sensores de ABS están dañados que por estar en garantía el consecionario responde y que ya toca pedirlos y agendar nuevo ingreso del vehículo, que dicho repuesto llegará el 12 de enero, ese día 28 les dije igual ya no puedo ir a retirar el carro porque es día sin carro y a parte tiene pico y placa, el día siguiente fui, me dijeron que después.de las 10 am lo entregaban, me hicieron firmar un Documento , me informaron que ya me habían puesto la tapa de la gasolina cilindro de la llave de la misma que se había pedido meses atrás y que el sensor del velocímetro. ( si no estoy mal asi me.dijo el señor) que este había que reemplazarlo que ese estaba en Bogota que había pedirlo y que cuando hiciera el pago del 50% lo pedían. Yo le.dije y eso acaso no lo cubre la garantía ?, me dijo ahora pregunto y le informo, cuándo ya salía en el carro me dijo el señor que recibe los vehículos que el compañero le dijo que eso sí es cubierto por la garantía, que no debo pagar, le dije.bueno y porqué se dañaron los sensores? Me dijo hay que verificar con tiempo el vehículo, yo pensé; y para eso no entró el 27 de diciembre ? Y todo el día siguiente que estuvo en el taller que no lo pude retirar, no lo pudiron revisar? . Salí con el carro nuevamente hacia tumaco donde vivo , 300 km más o menos sin información clara , sin saber si puedo rodar el carro así, sin saber si es pelgroso, ya que el carro tiene encendido todos los testigos del tablero, no funcio ninguna.aguja, velocímetro, medidor de gasolina, no marca km digital ., yo envié fotos y video desde que se.presentó esto, ( cuando llegue a tumaco después de la revisión. De los 20.00km). También solicité que revisaran el aceite ya que cuando.llwgie a tumaco después de la revisión de los 20.000 km a la semana al revisar líquidos y aceite , me dicen mi hermano mecánico que el carro le falta u mpoquoto de aceite, yo reporte eso al taller en pasto. En el.mes de.noviembre que fui al taller para ver si me lo revisaban, pude comprar un cuarto de aceite , manifestandoles que el carro estaba con esa observación, me vendieron el aceite , le.pusimos un poquito, para la entrada del 27 de diciembre me responde el señor que recibió el carro que habían revisado mi solicitud del aceite y que estaba.muy bien el nivel de este. Organización: No estoy satisfecha ya que no es clara y precisa la información.

MARIA MERCEDES G.
12/31/2023
5
Volkswagen

Ok

Service

IVAN GABRIEL O.
11/14/2023
5
Volkswagen

Buena atención

Service

LORENA C.
10/27/2023
5
Volkswagen

Revisión de km

Evaluación global de la operación (verificada): Buena atención por el personal y claridad en los trabajos realizados

ROBERTO Z.
10/27/2023
5
Volkswagen

La atención, el servicio fue de alta calidad

Evaluación global de la operación (verificada): El servicio y la atención fue excelente

Service

HUMBERTO ESTEBAN D.
10/11/2023
5
Volkswagen

Excelente

Evaluación global de la operación (verificada): Hubo respuesta y atención oportuna en todos los aspectos

Fahrzeugkauf

FRANCISCO FELIPE V.
10/3/2023