El servicio al cliente posventa es absolutamente deficiente
Valoración general del establecimiento: Aunque creo que tienen calidad en los trabajos, el servicio al cliente es absolutamente deficiente y no dan ganas de volver.. En mi ultima visita antes de esta ultima, igual no me fue bien por las mismas razones.
Servicio al Cliente: Con respecto al asesor que me recibió el carro, tengo los siguientes comentarios:
1.Al recibir mi vehículo no le tomó fotos (para visualizar estado y estética, pintura, golpes del mismo), lo cual me parece grave, debido a que internamente pudo presentarse algún impase que impacte la pintura o las latas del carro y sin las fotos no hay manera de probar que el carro ingreso sin dichos golpes o rayones en caso de presentarse dichas incidencias.
2.No generó en inventario de lo que había dentro del baúl y/o guantera del vehículo.
3.La comunicación con el asesor fue deficiente, en ningún momento sentí que estuvo pendiente. para informarme como iba el proceso con el mantenimiento y las tareas a realizar, me tocó siempre tomar iniciativa para comunicarme y poder acceder a información por parte de él.
4.Dentro de la revisión de mi carro, el asesor me alerto con respecto a la visualización de sulfatación en la batería, le pregunte que podíamos hacer al respecto (Me refería a que me cotizaran un mantenimiento ya que, aunque la batería presento ese hallazgo igual no creo que estuviese para cambio), sin embargo, el me cotizo cambio de batería, le dije mi batería aun aguanta sin cambio, por favor ayúdeme con la limpieza de los bornes. y ayer cuando me entrego el carro le pregunte si los habían limpiado, me dijo que si, yo no lo revise en el momento, pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que no los limpiaron como él me había dicho.
5.cuando me envió la pre factura, me di cuenta que me había relacionado un ítem de limpiador de frenos (errado), le dije que yo no había ordenado eso y que el que el se había equivocado, me respondió que era el líquido para limpiar el carburador y que salía por error así en el sistema, le dije que tiene que ver los frenos con el carburador no entiendo. posterior a a ello hizo el cambio del ítem, pero si no se lo exijo no lo hace.
6.Cuando deje mi carro y autoricè la revisión, le deje claro que yo podía recoger el carro un día después de pico y placa, es decir el día de ayer cuando lo recogí. Le informe que yo salía 430pm de mi oficina y que después de esa hora recogía el carro; ayer cuando le avise que iba en camino, le dijo que solo podía esperarme hasta las 530pm (Sin mas ni mas), que por que había seguridad privada y que los horarios ya no dependían de el. Le suplique que me esperara.. llegue prácticamente corriendo y cuando llegue el estaba hablando por celular, es decir yo llegue a tiempo.. cuando le pregunte a la cajera que hasta que hora tenia caja y ella me pregunto que el horario era hasta las 6pm, entonces me pregunto ¿Dónde esta la actitud de servicio?, llegue con el afán y el estrés pensando que ya no iba a alcanzar cuando en realidad si había el tiempo.
Organización: Creo que cuando ustedes quieren captar al cliente es decir antes de tomar el servicio, todo es perfecto y la atención es desbordada, todos lo llaman a uno, resuelven dudas al instante en fin, todo es color de rosa.. pero el servicio posventa es absolutamente deficiente.