Muy contentos con el vehículo, recomiendo mejorar proceso de atención al cliente
Aspectos destacados de la experiencia de compra: Creo que pueden mejorar la comunicación con el cliente, el proceso de compra fue incierto para nosotros, con cada pazo que completabamos nos comentaban del siguiente, sentímos que nos tocaba preguntar por la información de muchas maneras, para poder obtenerla.
En el proceso de entrega paso algo similar, información como frecuencia de mantenimientos y taller donde se hacen fue algo que nos tocó preguntar y la ifnormación no creo que fuese con el nivel de claridad que esperabamos.
Les recomiendo enviar a los clientes informaicón clara sobre como es el proceso de compra, que requisitos se deben cumplir, pasos, por ejemplo especificar que la carta del banco debe ser exactamente por el valor que se va a aprestar, daod que incluso conun valor superior al requerido, el concecionario no acepta la carta.
Igual al momento de entrega también suministrar información sobre la frecuencia de mmtos, nombre de los talleres y por ejemplo explicar si uno debe hacer cita previa o como es el procedimiento para agendar el mmto. En este moemtno desconocemos como proceder para el agendamiento.