1) Entrega de un informe detallado de los trabajos realizados. 2) Realizar evaluación de la disponibilidad de recursos (asesor y técnico operativo), con el fin de evitar represamiento y congestionamiento en el recibo y entrega puntual del vehículo.
Valoración general del establecimiento: HE INSISTIDO EN ESTAS EVALUACIONES, A TRAVES DE LAS VISITAS REALIZADAS AL TALLER, QUE SERÍA IMPORTANTE QUE AL CLIENTE SE LE ENTREGUE UN INFORME DETALLADO DE LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN CON SUS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS, LO CUAL DARÍA UNA SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
Servicio al Cliente: PERCIBO QUE HACE FALTA TANTO PERSONAL ASESOR COMO PERSONAL TÉCNICO OPERATIVO EN EL TALLER, PARA EL VOLUMEN DE CLIENTES QUE SE MANEJAN. LO ANTERIOR, DEBIDO A QUE LA ASESORA QUE ME ATENDIÓ SRA MAYRA RAMOS, SE OBSERVABA ATAREADA, Y ME QUEDÓ EN DAR INFOMACIÓN SOBRE LA REVISIÓN DEL VEHÍCULO EL DÍA 25 DE JUNIO A LAS 4 PM, Y ESTO NO OCURRIÓ A PESAR DE MIS CONTINUAS LLAMADAS A SU CELULAR. AL DÍA SIGUIENTE TIPO 9 AM ME HACE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN SOBRE UN ADICIONAL AL MTTO PREVENTIVO DE 3 AÑOS, QUE DE INMEDIATO AUTORICÉ. FINALMENTE, EL VEHÍCULO DEMORÓ EN TALLER 2 DÍAS, CUANDO EFICIENTEMENTE ERA POSIBLE UN SOLO DÍA. LOS INVITO A REVISAR LA CANTIDAD DE PERSONAL ASESOR QUIEN RECIBE EL VEHÍCULO COMO EL PERSONAL TÉCNICO QUIEN REALIZA EL MTTO, DEBIDO A QUE SE OBSERVA UN CONGESTIONAMIENTO EN LAS ACTIVIDADES DE RECIBO Y ENTREGA DEL VEHÍCULO. UNA EVALUACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE PERSONAL VERSUS CANTIDAD DE TRABAJO, LES DARÍA UN INDICIO DE LA NECESIDAD DE ENGANCHAR MÁS PERSONAL, SEGÚN MO OBSERVADOR.
Organización: ÍDEM ANTERIOR