car.advisor Home
dealer-detail.dealer-logo

Auto Berlin S.A. - Barranquilla

4.8
95%

Vía 40 No. 67-190

- Atlántico


Volkswagen

Servicio

Audi

Servicio

SEAT

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Servicio

CUPRA

Servicio

Reseñas

 

(524)

 

(59)

 

(11)

 

(6)

 

(14)

5
Audi

Excelente Servicio AUDI

Valoración general del establecimiento: Son Muy Amables, SIEMPRE buscan una solución, están siempre dispuestos, el servicio es muy agil y profesional. Son Extremadamente FANTASTICOS

Service

ADOLFO JUAN C.
6/28/2025
4
Volkswagen

1) Entrega de un informe detallado de los trabajos realizados. 2) Realizar evaluación de la disponibilidad de recursos (asesor y técnico operativo), con el fin de evitar represamiento y congestionamiento en el recibo y entrega puntual del vehículo.

Valoración general del establecimiento: HE INSISTIDO EN ESTAS EVALUACIONES, A TRAVES DE LAS VISITAS REALIZADAS AL TALLER, QUE SERÍA IMPORTANTE QUE AL CLIENTE SE LE ENTREGUE UN INFORME DETALLADO DE LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN CON SUS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS, LO CUAL DARÍA UNA SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Servicio al Cliente: PERCIBO QUE HACE FALTA TANTO PERSONAL ASESOR COMO PERSONAL TÉCNICO OPERATIVO EN EL TALLER, PARA EL VOLUMEN DE CLIENTES QUE SE MANEJAN. LO ANTERIOR, DEBIDO A QUE LA ASESORA QUE ME ATENDIÓ SRA MAYRA RAMOS, SE OBSERVABA ATAREADA, Y ME QUEDÓ EN DAR INFOMACIÓN SOBRE LA REVISIÓN DEL VEHÍCULO EL DÍA 25 DE JUNIO A LAS 4 PM, Y ESTO NO OCURRIÓ A PESAR DE MIS CONTINUAS LLAMADAS A SU CELULAR. AL DÍA SIGUIENTE TIPO 9 AM ME HACE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN SOBRE UN ADICIONAL AL MTTO PREVENTIVO DE 3 AÑOS, QUE DE INMEDIATO AUTORICÉ. FINALMENTE, EL VEHÍCULO DEMORÓ EN TALLER 2 DÍAS, CUANDO EFICIENTEMENTE ERA POSIBLE UN SOLO DÍA. LOS INVITO A REVISAR LA CANTIDAD DE PERSONAL ASESOR QUIEN RECIBE EL VEHÍCULO COMO EL PERSONAL TÉCNICO QUIEN REALIZA EL MTTO, DEBIDO A QUE SE OBSERVA UN CONGESTIONAMIENTO EN LAS ACTIVIDADES DE RECIBO Y ENTREGA DEL VEHÍCULO. UNA EVALUACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE PERSONAL VERSUS CANTIDAD DE TRABAJO, LES DARÍA UN INDICIO DE LA NECESIDAD DE ENGANCHAR MÁS PERSONAL, SEGÚN MO OBSERVADOR. Organización: ÍDEM ANTERIOR

Service

PEDRO ANTONIO C.
6/27/2025
5
Volkswagen

EXCELENTE SERVICIO

EXCELENTE SERVICIO BUENA ATENCIÓN, Y CUMPLEN CON LOS TIEMPOS

Service

LUIS FERNANDO U.
6/26/2025
5
Volkswagen

Confiable

Valoración general del establecimiento: Entrega a tiempo. Recomendaciones de MTO confiables y acertadas

Zubehöreinbau

MILENA BEATRIZ G.
6/25/2025
5
Audi

Buen servicio y calidad

Valoración general del establecimiento: Te dan todo un detallado de las necesidades del vehículo para prevenir futuros daños.

Service

ADRIANA DEL CARMEN B.
6/25/2025
5
Volkswagen

Aaaaa

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Keine Antwort

FADIA K.
6/25/2025
5
Volkswagen

mantenimiento 20k

Desde la programación de la cita hasta la entrega del vehículo todo fue muy transparente y preciso , no perdí ni un minuto, valoré mucho que fue muy rápido

Service

JAVIER DE JESUS V.
6/23/2025
5
Volkswagen

Excelente experiencia con VW Tcross

Valoración general del establecimiento: Hasta el momento fueron corregidas las afectaciones, pero solo tengo un día con el carro y no puedo hacer una evaluación más completa. Organización: Reporté con anticipación a la persona responsable de la programación en el taller de las novedades del carro, y solicité una revisión prioritaria porque el pito del carro dejó de funcionar y transitamos en áreas donde existen tráfico de vehículos pesados y era un riesgo el mover el carro en esas condiciones. Esa cita prioritaria nunca se pudo realizar, noto que al momento del agendamiento al taller no tienen en cuenta el riesgo que se produce al tener una falla de calidad del vehículo al no priorizar las afectaciones por temas de seguridad.

Auto liegen geblieben

Reparatur

JORGE ELIECER M.
6/21/2025
5
Volkswagen

CALIDAD DEL SERVICIO

Valoración general del establecimiento: rapidez y calidad del servicio

Reparatur

CESAR ALEJANDRO D.
6/20/2025
2
Volkswagen

Pésimo servicio en el taller, demoras

Organización: Mala atención Servicio al Cliente: Estuve en el taller desde las 8 AM para un scaner y eran las 3 PM y no tenía el diagnóstico del vehículo, a las 4 me entregaron la cotización y no pude hacerle ningún arreglo al vehículo debido a lo tarde q entregaron la cotización con el diagnóstico, no entiendo si en otras ocasiones a las 12 PM tengo el diagnóstico y puedo hacer los arreglos el mismo día, me encuentro muy molesta porque como es posible que el vehículo esté todo el día en el taller sin reparación alguna Calidad de la reparación: Demoras en la entrega del diagnóstico

Service

IVAN DAVID O.
6/20/2025
4
SEAT

Mantenimiento Cupra

Valoración general del establecimiento: Mantenimiento 20000 kms

Service

MIGUEL ANGEL U.
6/19/2025
5
Volkswagen

Excelente servicio y atención

Valoración general del establecimiento: Fui atendido por la señorita Mayra. Excelente servicio y atención. 10/10. Muy amable y eficiente.

Service

LESLIE DEL CARMEN L.
6/19/2025