Home
DE|EN

Devolver

Automotores Europa S.A.S -  Cra 69

Automotores Europa S.A.S - Cra 69

4.9

98%

262 Reseñas

Carrera 69 B No. 99 - 11 (Morato)

- Bogotá


SEAT

Servicio

Škoda

Servicio

CUPRA

Servicio

Reseñas

5 Estrellas

 

(235)

4 Estrellas

 

(23)

3 Estrellas

 

(0)

2 Estrellas

 

(3)

1 Estrella

 

(1)

Satisfacción

4.90

Experiencia al cliente

4.95

Organización

4.82

Competencia

4.89

5
SEAT

Buen servicio

Facil agendamiento y buen cumplimiento con el servicio y los tiempos estimados.

Service

CIRO ANTONIO T.
5/18/2025
4
SEAT

Buen servicio

Fueron claros con lo que incluía el servicio y me entregaron el vehículo en el tiempo pacatado

Service

JINETH MILENA T.
5/17/2025
5
CUPRA

Buen servicio

Valoración general del establecimiento: Mantenimiento 20 mil km

Service

Software-Update/-Upgrade

VANESSA V.
5/16/2025
5
SEAT

Latuesta

Valoración general del establecimiento: El servicio es eficiente, en general el servicio al cliente es muy bueno

Service

A&T EDITORES Y CONSULTORES SAS N.
5/15/2025
5
SEAT

Mantenimiento Seat excelente servicio

Excelente servicio y rapidez en el manteniendo que se le hizo a mi vehiculo, fueron muy eficientes y amables

Service

JAVIER GIOVANNI O.
5/14/2025
2
SEAT

Falla de servicio postventa

Valoración general del establecimiento: La forma como nos recibieron en el taller no fue muy amable, la chica del call center nos dijo que podían recibir el carro hasta las 4:35, llegamos a esa hora y la señora que nos recibió dijo que solo recibían hasta las 4:00. Nos dijeron que nos daban respuesta el sábado, el día sábado NO llamaron, estuvimos llamando al taller y no contestaron (celular 3173001805 y fijo 6017490989) por lo cual nos toco ir hasta el taller para saber que había pasado. El día martes al llegar al taller a recoger el carro nos dicen que el diagnostico es un cable de la caja de cambios, desconectado, y al preguntar la causa de esto no nos dieron respuesta, reiteramos la pregunta, porque hace 9 meses sucedió exactamente lo mismo y no nos dieron una respuesta valida, hoy, respondiendo esta encuesta el carro presenta la misma falla y no dan una solución de raíz. En el taller no hay posibilidad de hablar con el técnico que explique que es lo que pasa mecánicamente con el vehículo y tampoco entregan un informe técnico de la falla y la revisión realizada. Fidelización: La atención al cliente es muy deficiente, no responden los teléfonos (celular y fijo), no dieron actualización del nuevo numero celular (este tampoco lo responden), y la atención presencial en el taller no es adecuada para el tipo de servicio que se espera. Reparación por primera vez: La falla se ha presentado 2 veces, esta segunda vez nos entregaron el vehículo el día martes 6 de mayo 2025 y desde el domingo 11 de mayo 2025 volvió a presentar el mismo problema, la respuesta de la solución dada al daño fue de manera verbal y no tenemos un informe técnico de la revisión realizada.

Reparatur

CARMEN ROSA P.
5/13/2025
5
SEAT

Excelente servicio

Valoración general del establecimiento: Fallo en sensor servofreno

§57a-Begutachtung (Pickerl)

CARLOS ANDRES P.
5/5/2025
5
SEAT

Cambio Bateria

Buena atencion desde la programacion del servicio, en la recepcion del vehiculo y del cambio de la bateria.

Keine Antwort

JUAN MIGUEL G.
5/5/2025
5
SEAT

buena atencion

estoy muy conforme con la atencion que me prestaron

Service

EATON INDUSTRIES COLOMBIA SAS N.
5/5/2025
5
CUPRA

Lorena es la mejor atención

Valoración general del establecimiento: 20mil kl El mejor serírvicio Lorena

Service

JOHANNA ANGELICA L.
4/27/2025
5
CUPRA

Visita mtto periódico

Valoración general del establecimiento: Revisión 10.000kms

Service

CAME TECHNOLOGY SAS N.
4/27/2025
5
CUPRA

Excelente servicio

A la tribu siempre nos consienten mucho. Siempre muy agradecidos.

Service

CRISTIAN CAMILO V.
4/26/2025