Home
DE / EN

Devolver

Colwagen-Calle 78

Colwagen-Calle 78

4.6

93%

103 Reseñas

Cra 28 # 78 – 41

110110 Bogotá


Contacto

Volkswagen

Servicio

Audi

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Servicio

Reseñas

5 Estrellas

 

(84)

4 Estrellas

 

(8)

3 Estrellas

 

(4)

2 Estrellas

 

(2)

1 Estrella

 

(5)

Satisfacción

4.59

Experiencia al cliente

4.63

Organización

4.59

Competencia

4.60

Satisfacción del vehículo

4.52

5
Volkswagen

Revisión anual de mi carro

Service

JOSE RAFAEL ENRIQUE P.
10/5/2024
5
Audi

Excelente

Evaluación global de la operación (verificada): Por la presentación general del taller: pulcritud, iluminación. Más parece una vitrina de ventas que taller de mantenimiento El personal muy profesional

Service

MARLENE O.
10/4/2024
3
Audi

Buena atención pero podrían ser más cuidadosos

Calidad de la reparación: Mi vehículo tiene el paquete black line y durante la alineación y balanceo maltrataron demasiado la pintura de los rines Evaluación global de la operación (verificada): La pintura de los rines fue maltratada durante la alineación y balanceo

Service

JUAN CAMILO G.
9/28/2024
5
Audi

Excelente servicio

Evaluación global de la operación (verificada): Excelente todo.

Service

GUILLERMO H.
9/24/2024
5
Audi

Rapidez y eficiencia

Räderwechsel

Auto liegengeblieben (nicht mehr fahrtüchtig)

CATALINA P.
9/20/2024
5
Volkswagen

Taller altamente recomendado

Evaluación global de la operación (verificada): Buscar como mejorar procesos, con base en la información, suministrado por nosotros los clienes

Auto liegengeblieben (nicht mehr fahrtüchtig)

MARTHA INES V.
9/18/2024
4
Audi

En general bien, nada q haga una experiencia excepcional xa la categoría de la marca

Evaluación global de la operación (verificada): Que de las cosas q me recomendaron hacer adicionales las hacen solo validando cuál fue la última revisión x computador y no realmente midiendo el estado de las cosas. Ejemplo las plumillas delanteras

Service

JORGE MARIO D.
9/18/2024
4
Audi

Revisión 1er mantenimiento

Evaluación global de la operación (verificada): La atención de Mayra fue buena, siempre muy atenta; pero el ruido que manifesté que tenía el carro aunque dijeron que era por la tapa abierta del compartimiento sigue soñando y con la tapa cerrada

Service

DAVID JERONIMO G.
9/18/2024
1
Audi

Ahora desconfío de la honestidad de los asesores del taller

Atención al cliente: Lleve el carro a la asesora Maira cantor, en la recepción quedó en evidencia que el espejo de la visera del conductor estaba con una fractura, así como se ha evidenciado en la recepción del carro en el taller en los últimos años. Me cotizaron la pieza como ya anteriormente lo habían hecho, dije que NO a este servicio y al recibir mi auto el estado del espejo estaba mucho mas deteriorado y se lo indicamos inmediatamente a Maira. Ella ha sido bastante displicente con sus respuestas, ofreciendo un pésimo servicio al cliente. Dijo que la pieza ya venia dañada y que no van a responder por algo que ya estaba dañado, aunque el daño de ahora sea mucho mayor y ocurrió mientras el vehículo se encontraba en el taller. Organización: Altamente insatisfecha, ya que confiaba ciegamente en el taller y las opiniones y sugerencias que hacían en el mismo. Sin embargo con el incidente anteriormente mencionado me genera desconfianza la veracidad y honestidad del taller y sus asesores. Si este es el manejo y la respuesta a una pieza visible, no me imagino a las piezas del vehículo que uno no ve y que no tiene acceso. Deja en total desconfianza la honestidad y veracidad del taller. Calidad de la reparación: Completamente insatisfecha. No soy una experta en temas mecánicos, por lo cual confiaba completamente en las sugerencias y en el trabajo realizado en el taller. Con el incidente mencionado no confío si hicieron bien, malo regular el trabajo, si todo se completó, o si no ocurrieron mas daños como el del espejo de la visera que desafortunadamente no se pueden evidenciar.

Service

MARIA JOSE S.
9/13/2024
5
Audi

Calidad

Evaluación global de la operación (verificada): Calidad de los servicios calidad del servicio

Service

DAVID EDUARDO V.
9/13/2024
5
Audi

Daño tapizado

Evaluación global de la operación (verificada): Mi camioneta le apareció un daño (fisura) en la tapicería en el paral derecho cerca al techo y no tiene solución por garantía según informó la asesora al consultar con fábrica. Tampoco hay una solución.

Service

PABLO EMILIO O.
9/13/2024
5
Audi

Evaluación Daniel Mora

Evaluación global de la operación (verificada): Me atendieron bien

Reparatur

DANIEL ALEJANDRO M.
9/12/2024