El peor carro que pude haber comprado en mi vida y el peor servicio post venta del mundo entero
Problemas con el proceso de compra: Me entregaron un vehículo en las peores condiciones, con la coginería en gamuza sucia, las puertas sucias, gran parte del carro rayado (costado derecho de extremo a extremo, puerta del baúl, costado izquierdo con un zigzag de rayón en la puerta trasera y el capó), igualmente la tapicería de cuero presentaba humedades y mala presentación, el carro sin olor a nuevo, la persona encargada de hacer la entrega (Gina Fajardo) nos dejó a la merced, no estuvo presente. Yo le dije que en esas condiciones no recibía el vehículo pero ella señaló que por favor lo recibiéramos, que ella nos solucionaba los inconvenientes y hasta la fecha no ha sido posible. También fuimos asaltados en nuestra buena fe, pues cuando adquirimos el vehículo nos dijeron que la silla del copiloto era ajustable eléctricamente y la que recibimos es manual.
El vehículo además de no tener olor a nuevo, tiene pegamento en varias partes, lo que no se entiende si se supone que es un vehículo absolutamente nuevo.
Aspectos destacados de la experiencia de compra: Estoy más arrepentida que nunca de haber comprado este vehículo